ALGUNOS EJEMPLOS DE STORYLINE
STORY LINE
cielito.jpg
cielito.jpg

Luego de experimentar la máxima felicidad, enamorarse, recibirse y casarse, a la protagonista se le muere el marido a los dos días de matrimonio. Dentro de una crisis depresiva, decide suicidarse seis meses después.
Si queres podes ver toda la historia...
Historia Completa
La mayor parte de la historia se desarrolla en Rosario, provincia de Santa Fe, en el año 2005. Aunque el presente propuesto transcurre en un túnel del mas allá, durante cien años a partir de este.

Carolina Gonzalo, a quien sus familiares y amigos llaman Caro, es una persona muy viva, muy fuerte y de esas incorruptibles, que valoran por sobre todas las cosas los derechos humanos. Es una persona que jamas miente, a pesar de haberse recibido de abogada. Unos meses antes de comenzar los estudios conoce a Juan, de quien se enamora profundamente.
Juan tiene la misma edad de Carolina 27 años, se llevan solo unos meses, él también estudió derecho. Si hay algo que tienen en común es el amor el uno por el otro.
A un mes de ambos haberse recibido, Juan decidió proponerle matrimonio a Caro en una cena que él programó con motivo de su noveno aniversario de noviazgo, que en realidad es la fecha en que se conocieron, 13 de julio.
La boda ya esta programada y el 15 de Octubre, ya todos estaban festejando la unión en una intima, pero elegante, fiesta de casamiento, donde se encontraban tanto los familiares de ambos como sus compañeros mas allegados de la facultad. Esta misma gente se encuentra dos días después, 17 de Octubre, en el velorio de Juan, que murió cinco horas antes en un accidente en el que lo atropello un auto, que cruzo en rojo mientras el iba distraído por la senda peatonal hablando por su celular con Caro, que le pedía que pase por el super a comprar unas mercaderías que les hacían falta. Al escuchar por el teléfono los gritos de la gente y notar que Juan no respondía, Caro salió corriendo a la calle, donde se encuentra con el horrible escenario.
Caro cae en un profundo pozo depresivo, pasa por tratamientos psicológicos y psiquiátricos durante seis meses y sin lograr aplacar su sufrimiento decide quitarse la vida.
suicidio.jpg
suicidio.jpg


Mas allá de este mundo, Caro se encuentra con una figura borrosa que le extiende los brazos al final de un túnel que parece estar compuesto de luz, una luz tan blanca

que enceguese, el túnel perece jamas terminar y sus pasos se sienten pesados y como si estuviera caminando sobre una cinta corrediza, el final no parece estar lejos.... Sus ansias y fuerzas por comprobar que Juan la espera al cabo del túnel, purgan, mediante cien años mortales de caminata, la decisión que tomo al terminar con su vida y destruir la de su familia, a quienes encuentra sonrientes junto a Juan al final del túnel.
Editado por Marco Andres Cettour a las 07:12 PM |
Comentarios (0) | TrackBack (0) | Archivado en: [ Story Line, Taller de Informática I (2005) ]

El beso invisible

El beso invisible.
Adaptación libre de un cuento de Alejandro Dolina por Alejo, Cari y Juliyo.
Bocabesadora.jpg
Bocabesadora.jpg


Dos jovenes amigos (Marcos y Rubén) van caminando por la calle Bacacay, uno de ellos, Rubén, es turista. Ambos se detienen frente a una casa sombría y abandonada, y Marcos comienza a contarle a su amigo la historia de una mujer que habitaba en aquella casa. La mujer en su juventud besaba a los hombres que pasaban por allí y estos al poco tiempo morían. Se dicen que hoy en día el espiritu de la mujer aún ronda por la casa y que al pasar por ahí posiblemente recibas un beso de ella. Se dice tambien, que el único contrahechizo posible, era besar a otra mujer lo antes posible después de recibirlo. Marcos le dice a Rubén que esa es una buena excusa para besar mujeres ya que en ese lugar son muy supersticiosos y nunca se niegan. Marcos decide a su amigo besando a cuanta mujer pasa por ahí, mientras Rubén miraba asombrado. De repente, sin darse cuenta Marcos besa a una chica no muy agraciada y este sale corriendo perseguido por la chica. Rubén queda solo frente a la casa sin saber a donde ir, cuando de repente siente algo en la cara, se toca, y mira hacia la casa, donde en una de las ventanas percibe la figura de una mujer.

Editado por Alejandro Boffelli a las 07:20 PM |
Comentarios (0) | TrackBack (0) | Archivado en: [ Story Line ]